Usted está visualizando el sitio antiguo de la Gobernación Provincial de Los Andes actualizado hasta el 14 de julio del 2021. Para acceder al nuevo sitio institucional debe ingresar en este link

11 de enero de 2022

Reinauguran remodeladas dependencias de oficinas de Chile Atiende en Los Andes

Con la presencia del Subsecretario de Previsión Social y el Seremi del Trabajo, Pedro Pizarro y Previsión Social de la región de Valparaíso Rodrigo Kopaitic, fueron reinauguradas las remodeladas dependencias de las oficinas de Chile Atiende de la provincia de Los Andes, así como también se contó con la presencia de autoridades locales.

Ricardo Figueroa, Delegado presidencial provincia de Los Andes resaltó que “sabemos el importante rol de Chile Atiende y oficina del IPS por el buen trato del usuario y los beneficios de los funcionarios por lo que el tener la oficina implementada es vital y  estamos agradecidos por esta  mejora significativa”.

Si bien estas oficinas ya estaban operativas con estas condiciones en esta jornada se hizo la reinauguración oficial.