24 de marzo de 2020

Primer caso confirmado de Los Andes por Coronavirus se encuentra estable y sin riesgo vital.

Un adulto mayor de 66 años es el primer caso de Covid -19  en la provincia de Los Andes. Así lo dio a conocer el SEREMI  de salud recientemente.  El  Director del Hospital San Juan de Dios, donde se encuentra el paciente, señaló que se encuentra estable y sin riesgo vital.

El Gobernador Sergio Salazar tomó contacto con la familia, quienes además de estar tranquilos y contactados desde el primer minuto con la autoridad sanitaria, estarían siguiendo todos los protocolos, para seguir la trazabilidad.

Es importante señalar que el hombre  tras el contacto con la persona contagiada  inmediatamente realizó cuarentena voluntaria, por lo que no habría tenido contacto alguno con otras personas. Asimismo y como lo indica la ley, la familia solicitó no revelar la identidad, por lo que respetamos su decisión y esperamos su pronta recuperación.  El Gobernador Salazar se encuentra en contacto permanente con la familia.