21 de marzo de 2014

Gobernadora de Los Andes dialoga con vecinos del camino internacional

A la sede de la Villa Aconcagua acudió la Gobernadora Provincial de Los Andes, María Victoria Rodríguez, para dialogar con los vecinos de la Agrupación  por el Camino Internacional. En este encuentro, la primera autoridad provincial se reunió con su Presidente, Manuel Arredondo, y vecinos de las juntas de vecinos de los sectores Coquimbito, Terraplén, El Sauce, Las Vizcachas, Vilcuya, Primera Quebrada, Chacayes Bajo, Chacayes Alto, Los Peumos, Villa Aconcagua, Río Colorado, Los Espinos, Riecillos y Río Blanco. La Gobernadora, María Victoria Rodríguez, agradeció la posibilidad de conversar con los representantes de la comunidad y también estuvo muy atenta a escuchar sus requerimientos, afirmando que próximamente se reactivará la ‘Mesa de Trabajo por el Camino Internacional’, iniciativa que se generó desde la Gobernación Provincial.“Conozco a la mayoría de los dirigentes por mi trabajo anterior, sé de sus demandas y cuáles han sido las dificultades para concretarlas. Les expresé que hay temáticas que son competencia de nuestro Gobierno, y otras donde – aunque no seamos actores directos – propiciaremos el entendimiento, ya sea con otras instituciones o particulares”,  declaró la Gobernadora de Los Andes.La primera autoridad provincial se mostró muy satisfecha con esta instancia de conversación, asegurando que hay desafíos pendientes, “la Presidenta Michelle Bachelet nos ha encomendado levantar este proyecto país a través del dialogo con los ciudadanos y ciudadanas; y en ello trabajaremos, desde esta Gobernación Provincial”, destacó la Gobernadora María Victoria Rodríguez. Por su parte, el Presidente de la ‘Agrupación por el Camino Internacional’, Manuel Arredondo manifestó que “para nosotros esta primera reunión acá en terreno es muy importante, porque hay temas pendientes de la mesa que hemos venido trabajando. Hay una voluntad de parte de la Gobernadora para hacer un trabajo en equipo”